Bueno, esta es la foto de un chinche que pille, creo, con las manos en la masa.....supuse que se habia alimentado de los restos de esa criatura desecada que se ve desenfocada...el chinche en si, era diminuto. Tube que tirarme por tierra para pillar esa perspectiva...
Creo hay cosas que pulir... A METERLE CAÑA !!!
UN SALUDAZO !!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Si Zianra, llevas razon, creo le falto algo de pdc, para pillar la presa...grrrrr, al llegar a casa, esta de toda la ristra de fotos que le hice, fue la mejor enfocada y nitida...
cuando se trabaja a esas aproximaciones, uno debe ir al tanto de la profundidad...una lastima...
GRACIAS POR COMENTAR COMPAÑERO !!!!!! siempre atento !!
muy buena foto me gusta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias tobe, vuestros comentarios, tanto en pro, como en contra, no hacen mas que hinchar mis animos a seguir !!! soy consciente de que aun hay mucho que pulir y trabajar , pero este es el acicate que uno necesita, es el carburante del motor del aficionado fotografo.
Mil gracias por comentar !!!! UN SALUDAZO !!!
No entiendo el comentario, o te gusta o aportas algo, pero un cometario tan ambiguo, no lo entiendo, no es la mejor foto de blaudrum, pero se puede tomar por lo bueno o por lo malo.
De luz,la parte clara esá bien, pero la parte ocura esta subexpuesta, ya lo dije en otra foto, cuando hay tantos diafragmas entre el claro y el oscuro es muy difícil conseguir una espoxición correcta, independiente de la profundidad de campo.
Un saludo
Llevas razon fordfebe, pero no me digas que no tiene su encanto los contrastes de tonos, en su degradado con respecto a la luz. Cierto es que tiene errores, pero este empastado de color es el que me gusta. Son tonos contundentes que crea esa luz. Creo le otorga frescura. Hay que mejorar esta "tecnica", pero es el estilo que me va.
GRACIAS POR COMENTAR !!!!!
El momento es muy "chulo" peeero... Como ya se ha cometado y a mi gusto, le falta algo de pdc y quizás un pelo más de luz. La composici´´on, como siempre la clavas.
Un saludo.
Buen detalle, nitidez y acercamiento pero parece que falta la mitad del chiche, imagino que sera así el animalillo.
Un Saludo
Vaya chinche blaudrum, parece de silicona... de dónde lo has sacado?
La presa desenfocada no combina bien con el chinche. Entiendo que si forma parte de la historia que cuentas debería estar a foco
Buena nitidez y colores en el chinche. Buen fondo.
Saludos
Marcadores