Fin de la exposición
Última edición por libra; 27/09/11 a las 12:17:02
Libra,
Me gusta más el anterior. Este lo veo un poco "plano". La nitidez es buena y en cuanto a color, ya te comenté que me gustaba el contraste, aunque en esta toma veo unos reflejos duros en la hoja.
Un saludo.
Felicidades libra, esto ha mejorado mucho. La luz está mucho mejor controlada y se pueden apreciar los detalles del chinche.
El encuadre me gusta. Los reflejos en esta hoja de superficie brillante serán muy difíciles de evitar tirando con flash (dile que se ponga en otra superficie...)
Vas por buen camino. Ánimos.
Un saludo
Me gusta la composicion , el fondo y la nitidez....por poner un pero te diria el brillo de las hojas.... pero esta muy bien- Enhorabuena
saludos
Ja,ja,ja Libra, quien insiste lo consigue !!! buena nitidez y enfoque, buen encuadre y composicion. Buf, el tema de los reflejos en este tipo de hojas " enceradas ", es una guerra dificil de ganar...aun poniendo difusores, un espejo siempre sera un espejo....mirate el tema ruido, intenta minimizarlo con algun procesado.
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Un espejo es un espejo, pero si consigues hacer incidir la luz con un ángulo que no te devuelva el reflejo hacia la cármara, con mas de 20º sería suficiente, consigues el objetivo de iluminar y realzar las texturas del elemento fotografiado.
Un saludo.
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste.
Saludos
Marcadores