uffff que momentazo pillaste, me encanta, gracias por compartir este documento con nosotros. Enhorabuena
saludos
OSTIAS !!!! esta me encanta !! escelente momento pillaste y buen encaramiento !!! jod..er, estabas en el sitio adecuado en el momento oportuno !!! una composicion espectacular !!, una foto dinamica, habla por si sola !! para mi foto 10, por su continente y contenido.
Lo unico, que si no lo has quitado, es por que no te interesaba, es el ruido que se percibe, le meteria un punto de contraste y perfilado. Pero bueno, no me hagas mucho caso, es pura envidia lo que tengo !!! grrrrr..
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Este chorro parece un aspersor, momento espectacular el conseguido. Enhorabuena
Saludos
ExquisitaDocumento directo al Geographics ese
Que si está o no enfocada o nítida?, me la repamplina!.
La araña tigre es una de mis favoritas!!!, que colores, que tamaños y que rayado!. A mi siempre me muestran el revés y como para achucharlas para que se muevan, que me rebozan en tela de araña las muy..., jajaja
Yo las pillo en Teruel, en las sierras, por si sirve de Info.
Salu2
P.D. Aunque el grillo no opine lo mismo, jejeje
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Jobullo ya te lo han dicho todo, magnifico momento, las consideraciones para otra foto.
Un saludo.
Menudo trabajito que se está haciendo la tia... buen trabajo también el tuyo... y buen momento...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
El momento captado permite el resto de errores técnicos, enhorabuena. Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Muy buena , me gusta mucho ¿ que es el desayuno, comida o cena? jejejeje...
mas k envenenado o atrapado va a morir ASFIXIADO !!! jejeje
buen momento, creo k en blanco y negro quizas ganaria en dramatismo (quizas incluso añadiendo algo de ruido tambien...)
Saludos
muy buena fotografía, bien pillada en el momento clave![]()
La macrofotografía es todo un mundo, desconocido para muchos
Marcadores