
Pues pongo el nombre alemán de la araña porque no me lo se en español... xD Queria preguntar que tal me ha salido y que se puede mejorar. Un saludo!
Cantabria_65.jpg by bboyoutburst, on Flickr
Camera Canon EOS 5D Mark II
Exposure 0.008 sec (1/125)
Aperture f/11.0
Focal Length 100 mm
ISO Speed 400
Te ha faltado enseñarnos la cara de la araña, la luz un poco fuerte, y para mi gusto demasiado centrada.
Un saludo.
El acercamiento es muy bueno, Tiene una nitidez terrible y la luz está controlada, aunque le falta pdc y como te comentan, verle la cara sería bueno.
Asusta mas la araña con el nombre en alemán...
Ja,ja,ja,....her arañeng !!! una muy buena aproximacion, la zona del rostro, quedo humbria y fuera de foco, grrrr. Bonita cruz en la espalda tiene, buen detalle y nitidez.
Como comentan los compañeros, falto otra perspectiva, algo mas dinamica, un rostro en primer plano o insiniandolo, hace estragos y mas tratandose de una señora araña como esta. La luz del flash, algo alta, en contra tuya, eran los tonos blancuzcos que lucia la señora, son verdaderos espejos.
Has llevado bien el trabajo, te falto encuadre/ composicion (perspectiva), algo mas de pdc, reducir el poder del flash y darle algo mas de profundidad.
Ja,ja,ja, te he machacado !! no te lo tomes a mal, es buena foto, pero hay que pulir y superarse !!!!!.
UN SALUDAZO COMPI !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muchas gracias por los comentarios! Pero no se donde ven lo del flash :S No he usado mas que la luz natural de un día soleado, ella estaba un poco a la sombra de un panel de carretera. Si llevo flash puedo meterle mas pdc al no depender de la luz no? gracias de nuevo! saludo
Ja,ja,ja, la confusion del flash, ha venido por el fuerte contraste luz/sombra y fondo oscuro, sintomas de un fuerte foco deluz...en este caso el Sol.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Interesante toma... aunque hecho un pelin en falta lo mismo que los compañeros... distinta perspectiva y descentrar un poco el motivo...
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores