Tu crees ? mmm, me fije en ese desenfoque y creo que si hubiera metido mas caña a la pdc la hubiera cuadrado...esto de la profundidad de campo es un mar tormentoso !!!
Siempre se busca la nitidez total y perfecta, el enfoque clavado...¿donde estan los limites?, ¿cual es su margen de error ??...
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Bonita foto, con todo un mundo vegetal dentro de las gotas.
Saludos
dios mio jorge me dijiste q habias madrugado y q habias obtenido buenos resultados pero no imaginaba tu creacion, son maravillas, eres lo mejor de lo mejor, me encnatan todo en conjunto, fabulosa, nada que pulir,Enhorabuena
me alegro por ti, te lo curras pero ya ves las recompenasas son palpables
saludos
Creo que son los de Disney los que te tendrían que pagar a ti, por el homenaje, con respecto a la foto, me parece estupenda, yo particularmente, lo que dicen otros compañeros, el tema de algo de desenfoque en alguna goto no lo considero importante, lo dicho ACOJO......
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Mil gracias !!! me animais con vuestros cometarios !!! simplemente me deje llevar por la imajinacion e interpretacion del entorno...me alegra que os guste y compartais mi interpretacion !! fue un amor a primera vista !! me vino Mikey Mouse a la cabeza !!...ja,ja,ja, me alegra muchisimo que os guste !!!
Maria !! Gracias por tu comentario, tomo nota...ya nos leeremos !!
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores