Ja,ja,ja, lo se,lo se, que paranoias soy !!! pero es que vi el logotipo de Mickey Mouse en estas gotas !!!, se lo dedico a ese gran creador de sueños, que a muchos de nosotros sembro la ilusion y la fantasia !! Gracias Sr. Diseney !!!! Todos guardamos a un niño dentro...
Espero que sea de vuestro gusto !!!!!
UN SALUDAZO !!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Genial la fotografía y estupenda la dedicación. Me gusta mucho, un saludo.
Me encanta la composición, el fondo, el contraste de verdes y los reflejos de la hierba en el interior de las gotas de agua. Muy buena fotografía. Gracias.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Valió la pena el madrugón...
Te ha quedado muy bien el reflejo de la hierba en las gotas!
Buena composición y el fondo genial.
Puestos a pulir para mejorar, la única pega que le veo es que, como las gotas no están en el mismo plano (y son de distinto tamaño) pierdes un poco de foco en la de la izquierda y en el cento de la de abajo, la pdc ya no dio para más (entiendo que pusiste el foco en la de arriba/derecha)
Ve con ojo que no vengan los de Disney y te hagan pagar derechos de autor
Preciosa foto.
Saludos
Con esta te has salido, sólo puedo decir que me parece impresionante.
Saludos.
Je,je,je,me estoy empezando a enganchar con esto de las gotas, es un tema tan abstracto y da tanto juego, que con un poco de imaginacion y algo de curro, se pueden conseguir cosas muy curiosas, la madre naturaleza no hace mas que sorprenderme dia a dia....con esto me demostro tambien, que es seguidora de ese mundo de fantasia.
UN SALUDAZO COMPAÑEROS !! a seguir y mejorar !!
Simple, bonita, bien ejecutada y con mucha onírica.
Me gusta.
Saludos,
Miguel Angel
Onirica, si señor, en ocasiones debemos dejarnos llevar por la imaginacion y fantasia. La simple realidad de tres gotas, con un pequeño empujon de imaginacion, nos puede transportar a nuestra infancia y a disfrutar, viendo las cosas desde otra perspectva.
UN SALUDAZO Miguel Angel !!
excelente composición, si señor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias luisroch3000, pena el desenfoque de la gota izquierda.....
UN SALUDAZO !!!
Marcadores