Buena toma has conseguido, pillarlas en vuelo es complicado pues suelen ser muy rapidas.
Saludos
Que bueno wenri73 !!! je,ji,ju,je,jo, todo es ponerse y meterle caña en serio. Para conseguir estos resultados, he tenido que hacer cientos y cientos de fotos, buf y me quedo corto, salgo a fotografiar los Domingos y me tiro unas 4h por el monte, vuelvo con unas 190 tomas, de ellas salvo 12, y de estas elijo y cuelgo en el foro 4/5..je,je,je
Ya ves , una cosa si he aprendido, desde que en febrero de este año me pille la camara, y es que lo basico es la voluntad y la ilusion !!! que lo otro llega con la practica !!!! y el saber no amilanarse a la primera es importante !!....
UN SALUDAZO COMPI !!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
190 tomas en un día? como en una boda, viva los novios, viva los bichos ! en Málaga no hay tantos bicho como para 190 fotos, esto está más seco que una piedra. Hoy he salido a las 4 y me he recogido a las 9 y lo único una mantis religiosa y me ha dicho que me iba a denunciar por asocospor la panzá de fotos que le he realizado.
unas preguntas máquina, con trípode o sin trípode? con flash o sin?
saludos genio
http://www.enriquetoledolopez.com/ Gracias si pasas
Je,je,je, cuando salgo de "caza", salgo con toda la panoplia; flash, tripode, lentes, disparador.. cada cosa requiere su material. No solo fotografio bichos !!!, fotografio, gotas de rocio, tallos retorcidos, gotas de resina, hojas, setas (en su temporada), flores.... en fin todo aquello que sea diminuto y curioso de ver.
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores