" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
aquí no hay nada que pulir amigo, solo quitarse el sombrero, ¿la esperabas cerca del posadero? a lo mejor un toque de flash le habría venido bien ¿?
OOOOHHHH !!!!! TIOOOOOO !!!! Ahí te has sobrao !!!!!! Mnuda maravilla !!!!!!! Tengo un montón y todas nulas...
VAYA MARAVILLA !!!! No veo las exif, ¿A que velocidad disparabas ???
madredelamorhermoso !!!!!!!!![]()
Disculpad, ahi os van los exif !! : ISO 400, f/ 7.1 ,veloc 1/400, .
Si, teneis razon, esta algo alta de luces, el sol ya picaba, grrr. Tomo nota Zianra,sobre encuadres y compo, es algo que he de pulir en las siguientes.
UN SALUDAZO !!!!
buenísisma y complpicadísima, yo lo intenté en varias ocasiones el otro día con el 100 y no hay tu tia, fué completamente imposible, ni esperando en las ramitas habituales, ni esperando a que levantasen el vuelo, son bichos rapidísimos.
Al fina yo disparando al bicho posado y mi amigo con usna ramita achuchándole para que levantase el vuelo y ni así.
Un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Ja,ja,ja, elenano !! lo que no hagamos los macreros !!ji,ji,ji, yo llevaba la camara con la mano derecha y con la izquierda, cuando veia que se posaba, agitaba la izquierda, cual maestro de orquesta !!! ji,ji,ji....quien nos vea...que pensara ?, si es que somos raros ¿eh?...
UN SALUDAZO !!!!!!!!
Tomas de máxima dificultad, teniendo en cuenta la velocidad a la que aletean y cambian de posición.
La fotos con libélulas amaestradas, que digo yo que como c.ñ. se lo explicaste para que se quedase ahí, juajuajua.
Momentazo.
Un saludo.
Buen trabajo... si señor... excelente...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me encanta el momento captado de un bicho que llevo tiempo detrás de él, pero mi paciencia no lo permite. Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Marcadores