Bonita composicion fordfebe, un justo enfoque. Quizas la luz, un punto alta, lo comento por el contraste de colores, los veo algo suaves.
Buen fondo difuminado.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Si que tienes razón está un poco fuerte la luz, no me había fijado, hasta que me lo has dicho y he ido al LR y hay algún aviso de altas luces, de esta araña solo tengo esta, en cuanto le pegue con el flash se fue.
Un saludo.
Yo creo que esa luz un pelin alta es del rebote sobre la cartulina que es de color claro y tambien supongo, de no usar difusor..
aunque sinceramente no la veo muy alta, lo que si destaca mucho es el fondo tan fuerte.
saludos
Hola Zianra, no hay cartulina, el fondo es una hoja de la propia planta donde está posada la araña, utilice dos flashes, de esta araña no pude hacer más y corregir la potencia de los flashes.
Gracias por pasar y comentar un saludo.
A pesar de no colaborar la pillaste bien!
Me gusta el encuadre (lástima de la punta seca de la hoja). Nitidez y foco muy buenos.
Colores y fondo a mi gusto. Luz le sobra muy poquita.
Saludos
A mi la luz me parece correcta... no se, la falta de pdc después del animal queda delujo, toda ella a foco y la hoja desenfocada, una preciosidad .
Cerraría algo mas el encuadre y parece que tiene algo de ruido, pero poco mas, me parece una estupenda foto !
Gracias Xaarpa, por pasar y dejar tus apreciaciones.
Un saludo.
Una araña cangrejo, una de mis preferidas, buena toma y si la luz como comentan los compañeros es un poco alta, se nota poco, muy buena nitidez, aunque se ve que esta posada en la hoja seca, pero da la sensación de que esta flotando cual grácil bailarina, un saludo.
Gracias por tu tiempo y tu comentario.
Un saludo.
Marcadores