Estaba escondido entre las hierbas y casi no lo veo.
![]()
Hola le veo cosas raras a la foto, has desenfocado el fondo artificialmente y da la sensación de corta y pega, no puedes tener la pata en foco y la hoja en que está apoyada desenfocada. Si desenfocas el fondo con programas de retoque avísalo.
Un saludo.
JAJAJA !! !Te han pillado jato.
Supongo que era un claro caso en el que el envolvente fondo+posadero confunde y no permite que el modelo destaque, si añadimos que son del mismo color, ya ni te cuento.
Entiendo lo que has hecho, pero debes ser mas coherente con las patas y las hojas, hay que ser mas cuidadoso y avisar !!!
A por otra !!!
Ya perdonareis pero no sabia que hubiera que avisar si se usaba el photosop. Aquí está la imagen sin retocar. Saludos y gracias por comentar.
![]()
Jato, usar Ps, suele ser de lo más normal, y no creo que se tenga que decir, pues quien no retoca niveles y quita manchas u elementos anti estéticos de las toma, lo que los compañeros quieren decir es que si se usa en elementos que afecten a la composición de la toma si es prudente informar para dar opinión al respecto, ha ya de paso decirte que me gusta mas la toma original, aun con ruido que la retocada, un saludo.
Muchisimo mejor la original, no hay color .. en la otra se notaba bastante el procesado , supongo de desenfoque gaussiano.
En cuanto al ruido de esta original, es poquisimo e inapreciable.. a simple vista.
saludos.
Ja,jis,jus,jes !! yo me quedo con la original !!, mas fresca, mas natural !! Con los procesados, hay que ir con cuidado !!. Tientan demasiado y en ocasiones, no nos damos cuenta, que el original era mas bueno que el que nos parecia.....
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
opino como blaudrum mucho mejor la segunda
Yo la veo un poco liosa y el corte abajo no le faborece mucho.
El tema del retoque, pues cada uno su opinion, pero creo que los fondos hay que currarselos y no retocarlos en CS. Pero esto es mi opinion.
Un saludo.
También prefiero la original...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores