Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Extraño mosquito

Maria Victoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Extraño mosquito

Hoy me entro mono y sali al caer la tarde a ver si capturaba algo y me encontre con este extraño mosquito q no veais como zumbaba....

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Maria Victoria!, las condiciones no eran buenas y la escasa luz no te lo puso facil....tampoco el posadero era el mas estético o adecuado.....el insecto es un Asílido o mosca asesina, muy facil de distinguir por su abdomen fuerte y alargado y por su proboscis, k utiliza para taladrar a sus victimas e inyectarlas una sustancia paralizadora y k a su vez las "licúa por dentro" para proceder luego a su succión y digestión.....

el bicho en cuestion es este....

The Killer and his Dagger... por Nicolas R.B. aka Snic320, en Flickr

Tienes Flash? si la respuesta es NO, esa deberia ser tu prox adquisicion para tomas con poca luz....
    Saludos

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Po diooosssssss... que bichos corren por ahi... pedazo predador...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

snic320 muchas gracias por tu explicacion, la verdad es q debi haberme quedado quietecita y no subir nada al foro... viendo tus fotos del mismo insecto me siento " ridicula" jajajja
    saludos

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

MMMM, creo que aqui juega alguien con ventaja... bueno, bueno, las fotos que muestra snic320, requieren de un equipo especializado, un juego de flashes profesionales y unas condiciones de estudio ideales.....
    La foto no esta mal, le falto algo de enfoque y claridad, ¿como tienes el Balance de blancos ?? la luz la veo muy azulada, yo trabajo siempre en posicion de " nublado ", los colores que consigo son mas intensos. Insisto, estuvo cerca, trabaja la iluminacion.

Snic320, no creo que anime mucho a un principiante, el ver en su post, unas fotos de nivel profesional, y mas cuando se pide consejo para mejorar el nivel que uno tiene...
    distraes la atencion de los posibles consejeros y eclipsas (inconscientemente) el trabajo del usuario inicial. Ya se que lo hiciste con buena voluntad, pero hay que tener tacto .

UN SALUDAZO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

fordfebe esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

No se si disparaste el flash que no parece, pero como no hay exif, no lo puedo saber, pero en estás ocasiones, el flash bien medido te hubiese ayudado mucho.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

eplus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Victoria Ver Mensaje
    snic320 muchas gracias por tu explicacion, la verdad es q debi haberme quedado quietecita y no subir nada al foro... viendo tus fotos del mismo insecto me siento " ridicula" jajajja
    saludos
    No te preocupes Maria los de Almeria somos asines, y si no recuerda mi mariposita,

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vaya! en ningun momento creo haber caido en falta de tacto........si así lo parece pido mis disculpas, solo pretendia k conociera mas en profundidad el bicho en cuestion.....obviamente no es lo mismo un Stack que una foto de campo!!! (reitero, la foto es para k vea las particularidades del bicho no para que compare técnicas!!!), con Maria ya he tenido el placer de "hablar" en alguna ocasion por privado y he dado por hecho que en ningun momento se sentiria "eclipsada" como dices.......al contrario, ha tenido un inicio meteórico y estoy seguro de que veremos cosas interesantisimas de ella conforme se vaya equipando (talento no le falta!)

SAludos

Predeterminado

uyssssssssssss muchisimas gracias a blaudrum por su " defensa" y gracias a snic320 por los elogios en cuanto a las cualidades q dice q tengo aun en potencia, jajaj intentare ir sacandolos si es q estan q yo no estoy muy segura de ello jajajja.
    gracias a todos los q comentaron la foto y a vosotros dos; blaudrum como buen amigo y snic320 como buen compañero

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

JA,ja ,ja sinc320, simplemente, si yo soy el que cuelgo la foto, con todo mi humilde saber y me colocan esa pedazo toma megasuperguay,.....¿donde queda la mia moralmente??? y ante los observadores, que opinaran ???....je,je,je, ya se que no lo hiciste con mala fe !!! pero hay que ir con tacto. Snic320, no te mosquees con migo !!
    haces muy buenos trabajos, te sigo !!.Simplemente eso, comentar lo de la "diplomacia" de comentario.
    UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

jajajaj no os apureis ni entreis en debate , tengo otra mejor, colgue la q no se disparo el flas, como siempre hago muchas pues tengo otras q se aprecian mas los detalles debido al flas.
    gracias y saludos

jobullo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A ver como se ve la del flash porque ésta (aparte de oscura, que tiene arreglo) te ha quedado un poco floja de nitidez.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo