menuda nitidez, el fondo perfecto, el posadero llamativo, se ve como se agarra a las dos cañillas, me gusta el contraste de color de ambas... bueno q mas decir? para mi es buenisima, seguro q ganarias algun concurso si te presentaras jajajjajja
saludos
El nokeh y la nitidez me gusta mucho, como ya me tienes olvidado ( no me pones los exif...jajaja ) me faltaria un poco de PDC para las alas..
Y la composicion...uf mucho aire por donde no deberia..
Pero bien sacada. Tal vez un pelin alta de color?
saludos.
Excelente nitidez y foco. La encuentro un poco encajonada. Buena luz y fondo.
Saludos
Cierto es compañeros... en ocasiones me dejo llevar por ganar la "aproximacion" maxima y perder encuadres aireados....me encantan esos detalles delos insectos que se captan con la camara, que con gusto cambiaria por el "aire" que los rodea...grrrrrr, pero, la estetica, es la esteticaa......
Gracias por comentar !!!! y tomo buena nota !! F/10, Velocidad 1/100, ISO: 1/400. Ahi te va Zianra !!!!! Cuanta razon llevas !!! con los exif!! ADN de las fotos !!
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Esos tonos del sujeto me parecen fantasticos... ademas del consejo de los demas me parece una toma genial...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Mu bien, na mas....
Un saludazo
Marcadores