Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Sangre vergetal....

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Sangre vergetal....

Bueno, ahi os va, la toma de una gota de resina, con sus tonaldades doradas, me llamo poderosamente la atencion, sea de pino, roble, cedro...etc, la resina tene unos bellos colores y un aroma sublime......
    Espero os guste !!
    UN SALUDAZO !!!

" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

xaarpa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una preciosidad, nitida, tonalidades estupendas, findo de lujo... paisaje lunar, ya te digo !!
    Sólo me molesta un pelín esa ramita o pelillo que asoma sobre la mitad de la esfera por detrás...
    Saludos compañero !!!
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

Maria Victoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es una preciosidad, ademas una foto que hace volar la imaginacion de quien la observa, el compañero xaarpa vio en ella un paisaje lunar, a mi lo primero q me ha saltado a la vista sobre el espacio oscuro inferior ha sido la cabeza de un animal agresivo con las fauces abiertas como quieriendo intimidar a una figura humana q se dibuja delante de el, ademas el señor en cuestion lleva gabardina y sombrero jajajajja
    la imaginacion al poder, pero vamos q el animalito feroz esta a la vista de cualquier observador
    Enhorabuena Jorge dia a dia superandote

xaarpa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Victoria Ver Mensaje
    ...sobre el espacio oscuro inferior ha sido la cabeza de un animal agresivo con las fauces abiertas como quieriendo intimidar a una figura humana q se dibuja delante de el, ademas el señor en cuestion lleva gabardina y sombrero...
    ES CIERTOOOO !!!! INCREIBLE !!! Hay un tio con gabardina marron y sombrero que mira hacia nosotros mientras la bestia está a punto de darle matarileeeeee !!! JAJAJAJ !!! Antes no lo había visto, pero al describirlo tan bien Maria Victoria ahora sólo veo eso !!!
    QUE PASADAAAAA !!!
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    ES CIERTOOOO !!!! INCREIBLE !!! Hay un tio con gabardina marron y sombrero que mira hacia nosotros mientras la bestia está a punto de darle matarileeeeee !!! JAJAJAJ !!! Antes no lo había visto, pero al describirlo tan bien Maria Victoria ahora sólo veo eso !!!
    QUE PASADAAAAA !!!
    Pues yo también lo veo, y además, arriba a la derecha de la gota, veo otra media cabeza de bestia asomándose por detràs de la gota, mirándonos de frente. Tiene el mismo tamaño que la cabeza que se ve "dentro" de la gota. Esta imagen es la pera!
    EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD

fordfebe esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Victoria Ver Mensaje
    Es una preciosidad, ademas una foto que hace volar la imaginacion de quien la observa, el compañero xaarpa vio en ella un paisaje lunar, a mi lo primero q me ha saltado a la vista sobre el espacio oscuro inferior ha sido la cabeza de un animal agresivo con las fauces abiertas como quieriendo intimidar a una figura humana q se dibuja delante de el, ademas el señor en cuestion lleva gabardina y sombrero jajajajja
    la imaginacion al poder, pero vamos q el animalito feroz esta a la vista de cualquier observador
    Enhorabuena Jorge dia a dia superandote
    Yo también lo veo, a cuanto estabas de la gota.
    La composición y la nitidez excelente, las esferas, como tales tienen el problema de la iluminación, pero me gusta.
    Blaudrum, tienes una facilidad para ver lo extraordinario donde los demás vemos una sustancia pegajosa, que como me toque me llena de mierda,.
    Un saludo y buena foto.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

Predeterminado

elmenda tienes razon hay otra bestia al acecho arriba a la derecha jajajaja a ver quien da mas.
    eres fantastico blaudrum para sacar cosas de donde no las hay y hacernos pasar el ratillo adivinando formas y cosas extrañas jajajjaja
    saludos

jobullo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Pues yo también lo veo, y además, arriba a la derecha de la gota, veo otra media cabeza de bestia asomándose por detràs de la gota, mirándonos de frente. Tiene el mismo tamaño que la cabeza que se ve "dentro" de la gota. Esta imagen es la pera!

Como se puede distinguir perfectamente, la bestia en cuestión en un furioso león marino gigante, muy común en esos parajes lunares. Detrás de ellos, un precioso cielo estrellado... Lo que más me impresiona es la actitud impasible del hombre de la gabardina, que no es consciente de lo que le viene encima!
    Por cierto la bestia exterior es un orco del Señor de los Anillos.

Fíjate blaudrum la nitidez que tiene esa gota de resina que se alcanza a ver otra dimensión!
    Saludos a todos....como estamos!

Predeterminado

Pues yo sigo mirando, mirando, y he visto ya otras tres caras y una garra con brazo incluido.
    A ver si consigo describiros dónde las veo, poco a poco.
    La primera cara que veo está un poco por encima de la bestia que asoma por detrás de la gota, se ve dentro mismo de la gota, es parecida a la cabeza de un gato, casi del mismo tamaño que la otra cara, se le ven muy bien los dos ojos, la nariz y un par de dientes blancos, blancos, muy juntitos, como de conejo. Parece un gato de "alicia en el país de las maravillas, jeje...
    EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja,ja,jis,jus,je ji,jassss ! Menuda la que lio la gota de resina (me alegra muchisimo ).!!!! Cierto es que se reflejan imagenes oniricas en ella (y muchas mas...).....la imaginacion es una poderosisima herramienta....y en ocasiones uno se encuentra con poderosos catalizadores de ella....
    UN SALUDAZO y gracias por comentar !!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

jajaja yo ademas encima de la bestia justo al finalizar la parte negra casi de esa negrura emerge la cabeza de un reptil parecido a un cocodrilo con su ojo abierto y la hocico largo al igual de otro q aparece en el lado auperior izquierdo, este de color dorado pero mas nitida q el negro, ¿ os centrais?

Predeterminado

Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Ja,ja,ja,jis,jus,je ji,jassss ! Menuda la que lio la gota de resina (me alegra muchisimo ).!!!! Cierto es que se reflejan imagenes oniricas en ella (y muchas mas...).....la imaginacion es una poderosisima herramienta....y en ocasiones uno se encuentra con poderosos catalizadores de ella....
    UN SALUDAZO y gracias por comentar !!!!!
    Con tu permiso, blaudrum, subo otra vez la foto, en la que he marcado los cuatro sitios donde veo más figuras... a ver si también las veis: Un "gato", una garra, una cara humana y una cara como de babuino, esta última justo delante de la primera bestia observada, como dándole un beso. Hale, a buscar! ;-D

Última edición por elmenda2003; 18/09/11 a las 17:57:59 Razón: no se ve un gorila, es un babuino

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo