Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Dama de rojo

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Dama de rojo

Probando cositas nuevas, a si llega a gustar, o estamos haciendo el tonto, jeje.
    Un saludo.
    EXIF: 1/20, f5.6, ISO 200 a 150 mm.

fordfebe esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Como toma artistica, si que me gusta, tanto por colorido como por composicion, como la luz y en este tipo de tomas a mi no me preocupa la pdc, pero la veo justita de nitidez.
    De todas forma a mi si me gusta.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Magnifica. Una composicion bien cuidada, bien jugada la iluminacion. El contraste de tonos y colores es precioso. Buen encuadre y enfoque.
    Delicada fotografia. Me gusta, tanto por sus parametros tecnicos utilizados, como por su toque artistico.
    UN SALUDAZO.
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    pero la veo justita de nitidez.
    En serio???, pero la ves justa de nitidez por la poca PDC o no ves que tenga un foco claro??? Lo digo porque el foco está clavado en la cabeza, pero hay veces que la enlazo desde el flickr o desde la galería de canonistas y los resultados suelen variar...
    Un saludo.

Sachada está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Como comente por cabronian, muy guapa, tanto por la compo y encuadre tan originales/atrevidos, como por los tonos, que son preciosos

rocner está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    En serio???, pero la ves justa de nitidez por la poca PDC o no ves que tenga un foco claro??? Lo digo porque el foco está clavado en la cabeza, pero hay veces que la enlazo desde el flickr o desde la galería de canonistas y los resultados suelen variar...
    Un saludo.
    Es lo mismo que iba a decir yo, la cabeza está enfocada perfectamente. Quizás en tu monitor la ves mal...

Enhorabuena por la foto, por cierto
    550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20

jmluna está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo que la nitidez es excelente, y la PDC la justa. Que no solo de enfocar todo al 100% vive el macro.

Un saludo.

fordfebe esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Un saludo.
    No se si has leido todo mi comentario, no hablo de pdc, por el tamaño tampoco se puede decir nada de la nitidez categoricamente como afirman los demás pero mi sensación viendo tiempo de exposicion y siendo un ser vivo y lo que yo aprecio en mi monitor es lo que he dicho justita de nitidez, ni que esté mal pero tampoco me da la sensación de que esté bien del todo, pero el único que sabe si está nitida eres tu que la ves a tamaño completo en el ordenador, los demás apreciamos, pero si te molesta mi comentario lo borro, no tengo ningún problema por ello.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

Predeterminado

Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    No se si has leido todo mi comentario, no hablo de pdc, por el tamaño tampoco se puede decir nada de la nitidez categoricamente como afirman los demás pero mi sensación viendo tiempo de exposicion y siendo un ser vivo y lo que yo aprecio en mi monitor es lo que he dicho justita de nitidez, ni que esté mal pero tampoco me da la sensación de que esté bien del todo, pero el único que sabe si está nitida eres tu que la ves a tamaño completo en el ordenador, los demás apreciamos, pero si te molesta mi comentario lo borro, no tengo ningún problema por ello.
    Un saludo.
    No, hombre, no... no borres nada, si es tu opinión la respeto como las de los demás... Supongo que el 1/20 de los EXIF te lleva a pensar que esté floja de nitidez, te doy más datos de la toma para que tengas toda la información: está hecha en trípode, con cable disparador y retardo de 2 segundos en la cámara, y además con dos flashes a 45º en 1/32, como relleno, pero que ayudan bastante, además, las mantis no es que sea un bicho que se mueva demasiado, es más, así la encontré en una enrredadera, y así la dejé...
    Casi exclusivamente hago fotos de fauna, todo tipo de bicho que se me pone por delante, y los que no se me ponen, los busco... y el tema de la nitidez es una obsesión; foto que veo que está levemente trepidada o que la velocidad no me alcanzó para congelar al sujeto, por mucho fotón que sea, va a la basura inmediatamente.
    Te pongo un recorte al 100% de la cabeza, en la final cloné algunos reflejos de los flashes, y aclaré un poco el ojo izquierdo, pero esta está tal cual salió de la camara y guardada para web con PS.
    Un saludo.

By nikomg at 2011-09-19

xaarpa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Todo dicho... llego tarde, sólo puedo felicitarte por esa compo, por esos tonos, por esa luz...
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

jmluna está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... y el tema de la nitidez es una obsesión; foto que veo que está levemente trepidada o que la velocidad no me alcanzó para congelar al sujeto, por mucho fotón que sea, va a la basura inmediatamente.
    Mismamente, que lo mio con la nitidez es una obsesion y como no la vea nitida ya es que no la veo ni la puedo mirar. Pa la papelera de cabeza.

Un saludo.

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muy buena, me gusta. Enhorabuena.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo