mmmm, Maria, la luz era muy fuerte y junto al procesado (je,je) te han desvirtuado los tonos y colores. Estaba bien enfocada, pero la luz, ese terrible amor/odio de la luz...fue el causante de que saliera algo quemada...mmm, no entiendo el ruido del entorno, con la luz que habia, podias trabajar con ISO minimo....quizas demasiado cerrado el diafragma ? por ello de que no quedase del todo difuminado el fondo ??...je,je,je...recuerda, esto es una alquimia !!! hay que saber encontrar la "receta"...buscar la piedra Filosofal !!!..... recuerda, en lo referente al procesado... "un gran poder, requiere una gran responsabilidad...", hay que conseguir el equilibrio... " El buen procesado, es como hace el buen titiritero, que mueve los titeres pero sin que se vean los hilos......."
UN SALUDAZO !!!!!!! a por mas !!!!!!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Ya te ha dicho blaudrum, lo de la luz, f/2.8 con luz tan fuerte y un color clarito es casi seguro que se tuesta un poco o todo.
Un saludo.
Ya has visto, las flores, piden delicadeza.. son suaves, delicadas, hay que saber captar sus tonos naturales..es dificiil, pero factible !!! cuida la luz !! es mejor subexponer que sobreexponer, si se "cazan" bien, son de lo mas agradecidas !!!, no son como los insectos, son de lo mas finoils , son las princesas del mundo vegetal...hay que trabajar mucho su puesta en escena, luz, contraste, enfoque...pero sobretodo, el captar sus tonalidades, cebo indiscutible de los insectos polinizadores....
METELE CAÑA !!! Lo valen !!ya lo sabes !!
UN SALUDAZO !!!
GRACIAS asi con mayuscula por comentar y aconsejar
saludos
Maria te recomiendo que si tienes tiempo te veas el video de este enlace, Sesión 5: Entender la luz. Cualidades de la luz - Tucamon.es.
Un saludo.
Escelente documento fordfebe, gracias !!!!!!!!! yo tambien tomo nota !!! mil gracias !!!
UN SALUDAZO !!
Maria Victoria,
Me gusta la composición y la idea, aunque, tal como ya te han comentado, falla la luz. Yo también tengo una 450D y por experiencia sé que suele sobreexponer. Normalmente la tengo compensada por defecto con -1ev. En esta toma incluso te hubiera admitido un compensación de -2ev.
Un saludo.
muchas gracias compañeros, no seria nada sin vuestros consejos
saludos
Marcadores