Si es que donde se ponga un fondo natural, que se quite todo lo demas
Buena definicion y encuadre, una lastima esas dos ramitas que se meten en el encuadre por abajo.
Un saludo.
que digo yo fordfebe,que tienes un criadero de empusas en el jardin de casa? jajajajaj la foto me parece muy buena,tanto iluminacion,como definicion el fondo perfecto muy buena toma y como siempre el bicho posa como si te estubiera mirando
menuda nitidez sacaste, es uan toma estupenda, por poner un perillo te diria q parece como si estuviese encajonada , yo le hubiese dado un poco mas de aire pero.... es cuestion de gustos
enhorabuena
saludos
La has clavado macho . No tengo nada que comentar, escelente composicion y encuadre, nitidez cristalina. Un uy buen especimen !! Buen fondo.
Aprovecha que esto se acaba !!! welcome Otoño !!!
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por pasar.
No lo tengo pero a lo mejor había que plantearselo.
Si quieres buen detalle hay que encajonar un poco, pero yo esta la veo bien, gracias por tu comentario.
Aquí en Madrid, todavía parece primavera, hoy he subido a Peñalara y he visto la concentración mas grande que había visto nunca de mariquitas, rojas y con puntos.
Un saludo y gracias a todos por pasar.
Se ve que el bicho también colaboró, esa pose es de 10!!! Nada que pulir, me parece una foto fantástica. Enhorabuena!
EOS 550D + Powershot SX110 IS + EPS 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Sigma 105 2.8 MACRO
Bonita foto bien lograda, en alguna película vi un extraterrestre con esa cara saludos
El otro día localice a la tercera que se había mudado, mañana volvere a tener una cita con alguna de ellas y lo que caiga alrededor.
Un saludo y gracias por pasar.
Gracias, no te creas que no me costo que no pusiese morritos, que se puso a posar y todo.
Un saludo y gracias a los dos por pasaros.
Marcadores