Je,je,je, la vena rebelde de los insectos!!! esta es la prueba !!!, anarquia y birra fria !!!... Estaba yo haciendole fotos a esta humilde mosca, cuando de pronto, me mostro todas sus partes nobles !!!! Creo que me mandaba un mensaje subliminar....; " Vete tu y tu camara a tomar pol c.. "
.
Bueno, por lo menos la sesion de hoy la acabe con humor...porque tecnicamente...chofff.
UN SALUDAZO !!!!
![]()
Última edición por BLAUDRUM; 25/09/11 a las 17:59:12
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
jajajaja,,,, va sin depilar......
Ji,ji,ji ju,jis. tienes razon !!!!
![]()
jajaja..muy buena.. si señor una nota de humor de vez en cuando está muy bien.
Tiene buena nitidez, el encuadre bueno mejorable.. pero desde luego con esta foto nunca mejor dicho eso de que... tenemos un lado oscuro jajajaja..
saludos.
Foto simpática......espero que los foreros no empiecen a ver caras de animales y otras imagenes como con tu anterior foto.....
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Ja,ja,ja alt1958 !!! lo de la foto anterior...fue todo un aconteciiento !! estuvo bien, nunca vi tanta imaginacion concentrada !!..ja,ja,ja, con esta, no toca fumada !!!
UN SALUDAZO !!!
Esta graciosa la toma y representa lo que mas de una vez nos pasa, que cuando tenemos todo el chiringuito montado frente al modelo, este va y nos manda a to......
Un saludo.
Si señor, cuanta razon tienes, jmluna !! en ocasiones, desesperante !!!
Una pregunta tecnica, que tipo de flash usas, yo intente conseguir el "duo" y me ha sido imposible encontrar el adaptador para el diametro 67 mm del objetivo 100mm, vaya tela y eso que es de Cannon... ahora yo gasto un spieedlite 430.
UN SALUDAZO COMPI !!
a mi me gusta mucho jajajaj es simpatica y da una nota d ehumor, seguro q tendrias ya a la pobre mosquilla hasta.... de tanta pose y por eso te mostro sus partes nobles jajajaja
buena nitidez y el encuadre me gusta asi como el fondo
saludos
Bueno, pues si...la mosca ya habia recibido algun que otro flash !!, je,je,je.
UN SALUDAZO !!
OK, creo que ese MT-24 caera en breve. Veo que es una buena pieza.
UN SALUDO !!
Marcadores