Muy buena toma Maria !! escelente nitidez, luz y enfoque. Esos ojos metalizados, son una pasada !!. Me encanta, unas texturas de 10. Buen encuadre y coposicion !!!!
Si señora, toda una fotografia . Me quito el sobrero !!
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
gracias Jorge me siento bien con esos comentarios viniendo de ti ..., uffffffffffff me sonrojo jajajajajja
saludos
Poco se puede comentar en un trabajo excelente. Y bueno, no me imagino como lo conseguiste con lo escurridizos que son esos bixos!.
Por lo llamativas que son, tal vez un poco más de mano del fondo?, jejeje. Pero como para pedirselo al modelo (o modela)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
muchas gracias enricvision la hice sin saber mucho lo q hacia y parece q salio algo
saludos
Magnifica, no me canso de decirlo, tiene mucha fuerza visual, esa mirada reptiliana, tan intensa y definida....es un puntazo !!!
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Tengo varios intentos y nunca he conseguido captar ese momento, parece estar mirando al objetivo. Estupenda foto......que envidia jolin.....
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Preciosa aproximación de un animal escurridizo como pocos.
Un saludo.
Muy buena toma, nitidez, color y composición, me gusta.
Un Saludos
gracias compañeros.
saludos
PReciosa toma!, la pdc justa y necesaria para que quede artistica y a la vez se vea lo que se tiene que ver (ojos y "nariz"), la luz la controlaste muy bien, sin kemados ni reflejos, me parece perfecta, kitaria un pelin de aire por la izquierda (un corte minimo para marcar mas la diagonal que perfilan los ojos)....
En general una señora foto,
Felicidades![]()
Marcadores