Ha sido una sesión larga y va a ser la penúltima, que le hago a la empusa, alguien dijo que la mata era una mina, no lo sabe bien, hoy he descubierto dos mantis diminutas, una de ellas menos de un centímetro.
Bueno al lio, la primera acicalandose o afilandose las armas, la segunda una mas y la tercera un plano americano mas o menos.
Espero que os guste y si no ya sabéis.
Un saludo.
![]()
me quedo con la tercera,sin desmerecer las otras![]()
La que mas me gusta es la segunda, por nitidez, encuadre y luz. Aunque todas tienen el fondo muy oscuro.
Un saludo.
Opino como jmluna, me quedo con la segunda, por encuadre, composicion, enfoque , nitidez y contraste de colores.
Le estas sacando jugo a esa mata !!!! que envidia !!! je,je,je.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Los ojitos que pone en la tercera, no me digáis que no valen un Potosí, la segunda estoy mas acostumbrado a verla, lo de los fondos es el flash y la sombra, me he escuchado la conferencia la Sesión 5: Entender la luz. Cualidades de la luz - Tucamon.es pero no me he debido de quedar bien con la copla.
Un saludo y gracias por comentar.
¿Que tienes el animalillo guardado y lo sacas para que coma?.
Me gusta la tercera, parece decirte... dejame un ratito mas en el jardín
Buenas las tres
Saludos
No podría, pero es curioso debe ser por el tamaño no se mueven de las tres matas de oregano que hay, una de ellas ayer estaba en la mata de romero que hay al lado y que se tocan, pero el descubrimiento fue ayer de las dos mantis diminutas y cabezonas como ellas solas, tambien tengo fotos pero son peores porque estaban muy escondidas y era más difícil iluminar.
Gracias por pasar Libra.
Gracias Zianra, por pasarte y dejarme tu comentario.
Un saludo.
Marcadores