muy buen atoma, gran nitidez buen encuadre, fondo y los amarillos preciosos mo veas lo q me cuesta a mi sacar amarillos y blancos.
me gusta mucho
saludos
La nitidez y color estupendo, yo cerraría un poco más el encuadre para descentrar la cabeza de las diagonales y el cuerpo de la linea media horizontal.
Buena foto.
Un saludo.
Gracias Xaarpa!!! estoy investigando el tema de mejorar el equipo !!, todo un dilema....me han aconsejado un fuelle....mmm, creo que es un pelin armatoste, para mi estilo de foto de monte...o que quiero, es mayor aproxiacion !! algo mas radikal !! .
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Chulisima, amarillos en su punto, dominio de la luz (no se han generado sombras a pesar de lo complicado que es el primer plano), buena nitidez, y como no!! momento singular marca de la casa de la mosca bebiendo de las gotas (o eso parece) con su proboscide.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Mil gracias !! compañeros, a ver mañana si consigo algo chulo, con lo avanzado de la temporada, cada vez es mas dificil encontrar "presas" .
UN SALUDO !!!
Me gusta la compo , la PDC pelin escasa , el resto te quedado chulo .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Tomo buena nota Macrero !!
UN SALUDO !!
Si aseñor, encuadre, composicion y PDC.... esos seran mis enemigo a batir.
Tomo Buena nota señores !!
UN SALUDAZO !!!
Marcadores