Decididamente, esto es una plaga, ¡¡ NOS INVADEN LAS EMPUSAS !!!!. Veo que es tu primer especimen, suerte tienes, yo me tengo que conformar con las que colgais.
Buen enfoque y nitidez, me gusta el encuadre. Lo unico la luz, un pelin alta.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Bonito especimen y buena pose, el encuadre dinámico, además de la luz, la sombra que se te ha creado en la pinzas delanteras, si la tienes localizada vuelve que no se mueven mucho, pues para ser el primero no le has cortado ninguna pata que mira que cuando se estiran son largas.
Un saludo.
me gusta como te ha quedado una foto precisa con muy buena nitided .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buena foto, libra, bien de nitidez y encuadre, Lo unico un poco tocaria luces, ese flas, un pelin alto, pero poco,
Lo que si miraria es a esas velocidades que tiras, me he fijado que tiras muchas fotos a 1/60.. apuras mucho pudiendo sacarle un poco mas de definicion a unos pasos mas.
saludos.
Excelentey meritoso usar un 70-30mm con duplicador para estos menesteres y que saliera tan bien en todos los aspectos. Bueno, para lo dificil que son los exteriores y esa hojita que tapó la luz superior.
Supongo que le hiciste una buena sesión, se le ve que está posando!
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os guste.
enricvision no es un duplicador lo que uso, es un tubo de extensión, que te permite enfocar mas cerca y ganas ampliación, como tú bien sabes.
Saludos compañeros y gracias otra vez
La empusa te ha quedado muy bien , con un fondo mas limpio quedaria mejor todavia .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias por pasar y comentar, el fondo, no podia hacer nada ya me gustaria pillarla con uno mas homógeneo.
Saludos
Razon tienes para pensar que era un duplicador, soy yo el que ha metido la pata, si es un tubo de extension, pero no 1.4. Es el Canon extension tube EF12 II.
Te pido disculpas.
Saludos.
Última edición por libra; 02/10/11 a las 17:39:11
Ya decía yo (y era lo que pensaba)..., pero sobran las disculpas. Por cierto, a mi tb me habría gustado tener los tubos Canon, y creo (que por el precio) se venden separados, jeje.
No tienes galería a parte de la de canonistas?. Siempre va bien ver fotos buenas
Salu2
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores