Última edición por libra; 01/10/11 a las 16:39:00 Razón: Añadir imagen retocada
Bueno,bueno, bueno, me encantan las hormigas, son escurridizas y dificiles, pero cuando pillas una, puedes conseguir buenas tomas y escenas.
Me gusta el encuadre y composicion. Un enfoque correcto, le falto algo de nitidez, es posible que por trepidacion, 1/60 es arriesgado.
Pero en conjunto me gusta, buen color y fondo. Luz algo alta.
Buena aproximacion.
¿Te dan buenos resultado las lentes ?, ¿que pros y contras les encuantras? .
UN SALUDAZO !!!
Curiosidad, la especialidad que estuda las hormigas, se llama MIRMECOLOGIA.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena composción, en lo demás coincido con el anális realizado por Blaudrum, yo me tire una tarde entera intentándolo y no conseguí ninguna, ni parecida a esta.
Un saludo.
mmmmmm...esa máscara de enfoque ha hecho maravillas en la segunda, muuuucho mejor !! Me gusta el encuadre, la agresividad del momento... este tipo de hormiga está resultando muy fotogénica, a ver si alguien me trae unas de estas....
Uno de los problemas de las lentes...el ruido![]()
Si señor, esta segunda, con buen procesado ha ganado mucho. Me gusta, si señor.
UN SALUDO !!!
Gracias a todos por los comentarios me alegro que os guste.
Las lentes ya hace tiempo que las utilizo, pero no me gusta mucho, me resultan un poco engorrosa (a mí que soy un poco impaciente ) tampoco son de buena calidad las que tengo. Prefiero un objetivo macro, pero la economía para estas cosas esta escasa.
Saludos y gracias otra vez
Yo creo que no es trepidación, sino la distorsión que producen las lentes de aproximación en las partes más externas de la lente, pero tengo que hacer más pruebas, me han llegado ya y los primeros resultados no me gustan mucho, y la única zona aprovechable es la central.
Por lo menos en las lentes que tengo, pero es que la sensación en mis fotos es la misma del abdomen de la hormiga.
Un saludo
Última edición por fordfebe; 02/10/11 a las 11:45:05
ese segundo procesado mucho mejor con lo dificiles que son te a quedado muy bien,sobre lo demas de acuerdo con lo dicho.un saludo
MMMMM, yo utilizo las lentes de aproximacion y no me dan mucha guerra, fordfebe, las mias son de la marca DÖRR, un fabricante aleman, eso si, no suelo utilizar las tres a la vez !...El 95% de fotos que hago, las realizo con ellas.
UN SALUDO !!!!
,
Marcadores