pues ami me gust amucho aun con el fondo que tiene, mucha nitidez y una bonita oruga
saludos
Yo no tengo ni idea de que mariposa sera esta oruga, pero seguro que sera bonita, porque el bicho es feo.
Gracias por pasar.
Saludos
No, no levanto el espejo, ya me di cuenta después, al revelar, que había dado algo de corte a algun pelo.
Gracias por pasar.
Saludos
Gracias por pasar, me alegro que te guste.
Saludos
Vaya nitidez !! precioso ejemplar. La luz un pelin intensa, cuidado con el ruido.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por pasar, lo del ruido, no se que pasa pero en cuanto subo el iso e intento recuperar las sombras, sole a flote y si intento quitarlo pierdo mucha nitidez,
de todas forma, no me molesta demasiado en cierto tipo de tomas, pero es cierto que quedan mejor mientras mas limpias estén.
Grcias por tus consejos que aprecio de verdad.
Un Saludo.
ja,ja, el ruido, es un enemigo que siempre esta al acecho !! has probado de usar algun filtro para esto ??
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy bien sacado esos detalles, buena nitidez, para no ser un macro puro ( me refiero al objetivo). Pero sigo viendo que trabajas con unos parametros ajustados..Siempre es recomendable buscar el punto dulce de diafragma del objetivo, la mayoria esta entre f8 y f11, por eso creo. hubiese sido mejor haber abierto unos pasos el diafragma y ganado en velocidad.
pero aun asi esta muy bien.
En cuanto a esto he leido que es mejor bloquear el espejo, en macro se trabaja mucho con diafragmas cerrados , con lo que te da unas velocidades bajas, y hasta el minimo movimiento te puede trepidar un poco, hasta el movimiento del espejo al subir y bajar.
saludos.
Gracias Zianra por tus consejos, los pondré en práctica a ver que tal.
Saludos
Marcadores