Otra foto del dia de hoy tomada con mi 550d![]()
Buena nitidez y enfoque. Buen fondo conseguido. El encuadre es muy abierto. Si no tienes objetivo macro y lla misma funcion de la camara no te da mas aproximacion, mira de conseguirla con el procesado, intenta recortar algo o realizar zoom. La 550d tiene buena definicion para estrujarla.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por el comentario. Mañana me pongo con el photoshop y ya la subire otra vez recortada.
Ok, como te comente en el anterior post, experimenta. pero ya sabes, como un buen objetivo macro...nada.
UN SALUDAZO !!! estare atento mañana !!
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Lo que te acabo de comentar en la otra , hay que acercarse un poco mas y tambien hay que cuidar esos fondos .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
La araña de la cruz o de jardín... muy bonita... Hoy justamente yendo por un sendero en el bosque me topé con su impresionante tela de araña en mi cuerpo y cara(era grande) y además de recorrerme parte del omóplato y brazo hasta la mano, estuve quitando telarañas de mi cara, manos, pecho y mi cámara media hora. Por cierto, todos sabemos que la 'tela' es muy resistente, pero cuando te quedas cubierto de ella te das cuenta de que es más resistente de lo que crees, xD. Recomiendo hacer bolitas con paciencia.. jajajja.. Salu2
Marcadores