" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Menuda caza !!! Habrá valido la pena el madrigón, seguro que si !!!
Te felicito, me encanta "cazar" al vuelo, pero n es facil, o se ponen de espalda o estan lejos para tal acercamiento... Que buena !! Te felicito compi !!!
muy buena, como cogiste el batir de las alas, me gusta mucho, loa amarillos destacan sobre el fondo.
saludos
Nada facil, aunque he de decir, que la mosca no hacia mas que alejarse y acercarse, asi continuamente, como analizandome y en una de sus idas y venidas, ZASKA !!! aqui te pille !!.
Gracias por comentar !.
Bien conseguido ese acercamiento y nitidez en la cabeza, felicidades.
Saludos
El factor suerte, es algo a tener muy en cuenta en el mundo macrero. Esta toma es un ejemplo de ello, un poco de constancia y que la Diosa Fortuna te brinde.
Gracias por comentar !!!!
Un saludo !!!
Buen momento has captado y el foco en los ojos.
Es un recorte o conseguiste sacarla tal cual ???
Un saludo.
Es tal cual, si es cierto que tiene un pequeño corte, diria que un 5 %, en ese momento usaba dos lentes de aproximacion, X4 y X2. la criatura hacia vuelos estacionarios, de eso gracias !!.
UN SALUDO !!
Fantástica toma. Parece que vayas volando alrededor del insecto para sacar la toma. ¿Qué pensará la gente que te vea en este proceso moviendote alrededor de un insecto con la cámara en mano?....Je je
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
¡Enhorabuena! No es nada fácil pillarlas tan bien en pleno vuelo.![]()
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Para nada es facil !!..pero complejas no lo son.... son tan faciles, como la paciencia que gaste uno....y la suerte que tenga... ha de moverse uno a camara lenta y aproximarse uno a ellas, con mucho respeto...nada de brusquedades.
Siente la Naturaleza, es lo que yo gasto cuando salgo a afotar !! ..
UN SALUDAZO !!
Y como se hace eso de enfocar en pleno vuelo? A mi ya me cuesta en parado.
Lo tuyo es de otro nivel, muy buena foto.
Enhorabuena.
![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Marcadores