Hola.
Esta esta hecha con una 50D y un todoterreno tamron 18-270 PZD a pulso y con luz natural.
Solo tratada con dpp.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Bueno,bueno, bueno .......INFOSAEZ....bien venido al MUNDO MACRO ...decirte, que la nitidez conseguida, es estupenda. Una buena luz y enfoque.... El fondo bien difuminado. Los colores y tonos, muy bien plasmados !!. Lo unico, es la falta de enfoque en la cabeza de la oruga y la perspectiva, en la foto macro, has de vigilar estos parametros. Sobretodo el tema encuadre y perspectiva, la cual le da ""teatralidad" a la toma.
Buena luz conseguda.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me parece una bonita toma, buen anitidez. un fondo muy adecuado y buen encuadre. Enhorabuena , me gusta
saludos
A mi me gusta pero aparte de lo de la nitidez en la cabeza, clonaría la hoja mordida de la derecha.
Un saludo.
Ja,ja,ja,ya has visto !!! es una buena toma, lo unico, si quieres afinarla, es clonando zonas que no dan informacion visual y "estorvan " visualmentee.
Creo has hecho un buen trabajo, debes mejorar tecnica. Y en el ultimo de los recursos, procesar las fotos.
Edsto del macro, coo siempre digo, es muy alquimico........
UN SALUDDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo del clonado es totalmente cierto aunque la subí "virgen" para que veais de lo que es capaz un simple todoterreno como es el tamron.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Buena toma como ya te han comentado, me gusta.
Con buena luz los Tamron se portan bien.
Un Saludo
Marcadores