Hola afotando hoy he dado con esta especie de ¿"abeja"?
Es parecida, pero no es del todo igual, ¿sabríais decirme de que especie se trata por favor?
Gracias, saludos.
![]()
Creo que no es una abeja, creo que es una mosca del orden de los sirfidos, pero no soy entomólogo, con respecto a la foto se te ha ido la mano con la luz.
Un saludo.
Comparto la opinion del copañero forfebe, en lo referente a la luz. Es muy posible que pertenezca a la familia de las moscas cernidoras.
Conseguiste buena nitidez, lo unico que la luz excesiva, desvirtuo el contraste y color.
Realizaste un buen encuadre y composicion.
>UN SALUDAZO !!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Estoy de acuerdo con los compañeros en lo q a la luz se refieere,,, me gusta, la idea es buena
saludos
Juraria que es una especie de mosca cernidora, hay de ellas muchas especies, sobretodo por estaciones. Pero diri que es al 95 %.
La luz,la luz, es lo que mas daño te ha hecho!!!!!
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Pues a parte de lo de la luz a mi. viendo esa nitidez y aproximación, me dan ganas de tirar la toalla. ¿Como se hacen estas fotos tan increíble?
Enhorabuena Alpada.
![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Es un Sirfido , tiene toda la pinta de Anisimyia sp. la veo bien de compo , pero la luz es dura y las sombras demasiado pronunciadas .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Muchísmas gracias a todos por pasar, pulir, comentar y aclarar mis dudas con respecto a la especie.
Una sirfide o cernidora, me lo apunto.
Un saludo.
Marcadores