fin de la exposicion
Última edición por libra; 18/10/11 a las 15:32:23
Guaaaaauuuuuu, vaya aproximación y nitidez como destacan los pelos de la espaldaimpresionante. El fondo y la composición muy bien solo la luz un poco dura.
Una fotaza.![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Buena aproximación, la parte iluminada está bien, un poco mas de luz de la cuenta, el problema viene en las sombra muy negras, sin detalle, la composición me gusta, el posadero es feo como el solo, pero eso no es culpa tuya.
Un saludo.
[QUOTE=fordfebe;3153972]Buena aproximación, la parte iluminada está bien, un poco mas de luz de la cuenta, el problema viene en las sombra muy negras, sin detalle, la composición me gusta, el posadero es feo como el solo, pero eso no es culpa tuya.
Un saludo.[/QUOTE
La luz... mi tema pendiente, de todas forma no se si sera que la pantalla de mi ordenador (portatil y economico) no da los colores ni las luces como me gustaria
porque es raro que siempre me comentais lo de la dureza de la luz y si la bajo las veo oscuras. A ver si ahorro y compro un monitor un poco decente.
Lo del posadero tienes razon, le dije que se posara en unas florecillas que habia, pero no me hizo ni caso o no me entendio![]()
Escelente aproximacion libra, impactante. Muy buena nitidez y enfoque. Buen encuadre y composicion. Lo unico, lo que te comentan, la luz, je,e, yo me doy de cabeza con y por ella constantemente.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores