Última edición por fordfebe; 05/10/11 a las 18:48:24 Razón: añadir foto
Me das miedo.
Para mi justo... sencillamente perfecta.
Enhora buena![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Gracias Henri.
Un saludo.
Poca broma con las moscas !! dignas modelos son !! Con ellas he practicado mucha tecnica, ya que se encuentran en todas partes.
Buena nitidez el enfoque correcto, aunque se quedaron fuera, el "morro" y la " cola". Buena compo y posadero.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
No es excusa pero no podía bajar más la cámara y eso que tengo columna corta, no me lleve la otra rotula para poder engacharla a la pata del tripode y ponerla a ras del suelo.
Gracias por tu tiempo un saludo.
Ja,ja,ja, no, no es escusa !! usando flash, hubiera cerrado dos puntos el diafragma y hubiera pillado la camara a mano, nada de tripode. No hay que depender tanto de los apratos mecanicos ! Ellos son un complemento.
UN SLUDAZO !!
Bien cazada.. principalmente veo dos cosas, una el centrado, la zona de la derecha tiene mucho aire y aporta poco y la otra sobretodo es.. que la veo con dominante verde.. miraria la temperatura.
saludos.
MMM, en serio, las moscas me encantan como quedan en las fotos !!! arrancan un " AARRRGGGG !! que esco!! " o un " ¡¡¡ ALA !!! ESO ES UNA MOSCA ???? "...
esta ultia mejor fordfebe, yo soy partidario de lo bisceral !!, cuanto mas proximo y mejor detalle...mejor !!!, es mas impactante para el publico....ja,ji,ju,jess.
De todas maneras, te dire, falta un pelin de fuerza en el contraste, esos colores, os veo demasiado difuminados...tambien es de menester, el perfilado/definido de las cerdas y detalles del insecto. (¿Mascaras de enfoque??) . Por lo demas, ya te lo comente, acertado encuadre y muy interesante coposicion.
Yo siempre valoro y valorare, la composicion y "arte escenica " de la fotografia, por encima de los canones establecidos, por mucho que digan...
UN SALUDAZO !!
La última que has puesto creo que está mejor, aunque yo sigo viéndola un poco uscura, pero como ya he comentado, no me fio mucho de mi pantalla.
Saludos
Gracias libra, yo la veo bien pero tampoco tengo monitor calibrado.
Un saludo
Marcadores