Hola me gustaría mostrar unas fotillos que logre tomando consejos de algunos usuarios, y como dice el titulo, no tengo idea q bichito seria, si me lo pueden decir sería genial junto con algunos consejos, saludos
datos
f/13.0
sec (1/100)
iso 200
flash
![]()
Mi flickr desde Chile
Creo que es una mosca Tsé-tsé, así que cuidadito con que te pique.
Buen aercamiento y detalle, pero no te descuides con este insecto.
Saludos
BUF,ese arpon que tiene por proboscide ...no me da buenas vibraciones.
Son buenas tomas, pero como comentan, falta un pelin de contraste y nitidez, el fondo es ecelente.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
No se donde está tomada la foto, pero creo que la Tse-tse es africana, poco que comentar a lo ya dicho por los compañeros.
Hola esta foto es de un lugar llamado cascada de las animas, en el cajón del maipo en Chile, por lo que dudo que sea una mosca tse tse, que creo, como mencionan es de Africa según tengo entendido.
tan solo pensar que una tse tse me da miedo haber tomado la foto XD.
aprovecho para agradecer los comentarios, todos son muy valiosos para mi, saludos
Mi flickr desde Chile
coincido con los compañeros, creo q le falta un poco de nitidez, y cuida un poco lo de los tercios.
saludos
No , no el la mosca Tse Tsees un Bombyliidae (diptera) mosca vamos ... y no pican
falta algo de foco , por lo demas las veo bien .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Je,je,je,je, Macrero !! ya nos quitaste la emocion de esta foto a lo Indiana Jones...criatura peligrosa, la mosca esa...
Pues..jo... !!! .
Gracias por la anotacion !! estaba intrigado, en serio.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores