Fin de la exposicion
Última edición por libra; 18/10/11 a las 15:35:58
Ey!!, vaya mariposa mas amarilla !!, mmm, estupenda esta de nitidez y su enfoque esta clavado !. Lo unico, que la luz te ha saturado los amarillos.
El encuadre, lo veo algo centrado y "encuadrado". Le meteria una composicion mas elavorada.
UN SALUDAZO !!! Buena foto.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buena de nitidez y enfoque como dice Blaudrum, la luz ese componente incontrolable, a 300 y f/5.6 no es la máxima apertura de tu objetivo?, el fondo un poco revuelto.
Un saludo.
La composicion como han dicho centrada..la zona izquierda tiene mucho aire y no aporta..Muy bien de nitidez, aunque hubiese cerrado un poco el diafragma.. Le daria un poco de contraste y bajaria luces.
saludos.
He puesto otra de la misma sesion, pero con menos saturacion y postura difernte, a ver que os parece
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Más natural de color la segunda, pero me gusta más la opsicion de la primera, haz un mix a ver que sale.
Un saludo.
Esta ultia esta muy bien, muy parecida a la primera, pero sin tanto contraste/saturacion. La toma esta muy bien realizada !! pero para afinarla, a mi gusto, le falta, un pelin de contrate y un punto de perfilado (nitidez). Vigila el ruido !!!
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por comenta otra vez, intentare el mix que me propones fordfebe y seguire los consejos de BLAUDRUM y a ver que sale.
Saludos.
muy bonita me gusta mucho la 2ª
Emidai
Marcadores