Muy buena nitidez conseguiste, bien enfocada y con una buena luz. Cojea de composicion y encuadre. No se cual sera tu intencion, si quieres realizar fotos artisticas o simplemente para realizar fotos de documentacion. electronica.
Jugaria un pelin con las perspectivas , aumentaria un poco mas la aproximacion, jugaria con las formas tamaños y coolores...creo que esta " ELEKTRON CITY ", puede darte mucho juego...
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Probaré de nuevo esta tarde, ha sido una toma única esta mañana que estaba desvelado. La verdad que notaba que estaba algo torcida pero el problema es que la placa no es uniforme, tiene los bordes recortados y en los "edificios" que se ven al final hay unos disipadores inmensos que creo que desmerecen todo lo demas por llevarse gran parte de la toma. De todos modos gracias por la aportacion y provare de nuevo.
Añado una nueva toma, tirada en vertical con f22, ISO 100 y un 50mm
Elektron City por MetusKale, en Flickr
Última edición por metuskale; 07/10/11 a las 10:09:12 Razón: añadida segunda toma
mmm...mi pregunta es..que resultados quieres obtener, tecnicos: fotos para revista de electronica, o artisticos : darles a estos componentes electronicos un toque artistico, darles una perspectiva y presentacion "dieferentes"..." inquietantes " ....
Si lo que vuscas son fotos para revista de tema electronico, creo ya lo has conseguido.
UN SALUDAZO !!!
a que te refieres con "artistico", no entiendo que podria hacer para hacerlo artistico... lo que buscaba era un buena PDC y nitidez... pero si me dais alguna idea para hacer algo diferente.
Me refiero a las perspectivas que se pueden vuscar, a realizar tomas desde angulos diferentes, a hacer parecer los componentes, como objetos gigantescos..una iluminacion adecuada.. con un color diferente (filtros) rojos, azules... algo de humo entre los componentes...en fin , ya sabes cosas que hagan diferentes la tipica foto de placa electronica.
UN SALUDAZO !!
Bueno, a modo de prueba subo una toma de la misma placa que creo que se acerca a lo "artistico":
Paisaje Electronico por MetusKale, en Flickr
Algo más atractivo, incluso con el macro es pillar la foto en 3/4 con el difragma abierto, puede q te quede bien...![]()
.....Es jugar con la perpectiva, cuando se fotografian temas tan " frios", lo mas importante, para diferenciarse , es currarse la composicion de la toma, intentar que no sea una foto mas, de una placa de baquelita con sus componentes...darle un toque diferente.
UN SALUDAZO !!
despues de investigar un poco he "descubierto" la manera de hacer un photo stacking con PS de manera facil para asi aumentar la PDC final.
aqui la pongo a ver que os parece, tened en cuenta que es la primera que hago:
Photo-Stacking SAI por MetusKale, en Flickr
Marcadores