Apilado limitado en numero de tomas (70 de 140) jugando para aumentar el impacto visual de esta captura de una saltarina española...
------------ l o l ------------ por Nicolas R.B. aka Snic320, en Flickr
Alrededor de los 6x/7x de ampliacion con el Nikon Bd Plan 10x sobre fuelle, y sistema de iluminacion estandard Triled y difusores de iluminacion industrial
Calidad de imagen reducida para Flickr
Espero sea de vuestro agrado,
SAludos
Increible!!
Que son esas dos líneas blancas que cruzan?....solo por curiosidad.
saludos!
DDDDIIIIIIIIIOOOOOOOSS !!! Me lo temia !!! eres una maquina compañero !! Esta tecnica la tienes controlada, es impresionante el nivel de detalle.
Esto ya roza el arte conceptual !!.
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Pedazo afotazo, como dijo el de Ubrique, dos palabras, impre sionante, un saludazo.
terrorifico este mosntruito ...
menuda fotazo compañero. mi mas sincera enhorabuena es ........ como dice eplus dos palabras im prezionante jajaj
saludos
Me rindo..... Ahora mismo vendo la cámara y me retiro
Enhorabuena![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Trabajo paciente de monje, Henrimira, no lo dejes que este buen hombre está fuera de concurso.
Buen documento.
Un saludo.
¿Y cómo hiciste para que el animalito te aguantase 140 fotos sin moverse?
Por cierto, usarás raíl de enfoque, ¿verdad?
genial!!! ole
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Solo una cosa, impresionante,
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Marcadores