Bueno aqui os dejo una libelula Roja.. creo que era no?... ya no me acuerdo.
saludos
Dejo el enlace original, que se nota al subirla, me aprece que habra que subirlas a un tamaño maximo de 900px, que asi no redimensiona.
http://img839.imageshack.us/img839/3000/mg0009b.jpg
Bueno,bueno,bueno..Sr Zianra,je,je,je..me voy a regalarr ji,ji,ji.
Ahora en serio. Lo que me impacta a primera vista, es ese fondo y ese posadero, perfectos. El fondo muy bueno, con esos colores tan curiosos y difusos, el posadero con esa geometria "afilada"...La libelula esta enfocada con una perspectiva dinamica, buen enfoque. Es posible que la luz estubiese un pelin alta. Buen encuadre y composicion.
Muy buena foto Zianra !!.
UN SALUDAZO !!!!!.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buna pdc, la luz si que parece alta, pero bien controlada salvo en los ojos pero eso es harina de otro costal, me gusta.
Un saludo.
Buena foto, nitidez y pdc formidable, las alas parecen las palas de un helicóptero parado.
Saludos
Gracias compañeros por pasar y me alegro de que os haya gustado.. para estar hecha con el pisapapeles, no esta mal..la luz si era dura, eran las 11h de la mañana y aqui a esa hora ya pega bien el lorenzo jejeje..
En cuanto al fondo es gaussiano.. a esa PDC me salia el fondo.. asi que lo difumine un poco mas.
saludos y veremos mañana si me traigo algo ya que vuelvo a ir al mismo sitio.
Una pregunta...... a que os referis cuando un fondo es " Gaussiano " ???...me teneis intrigado...
UN SALUDAZO !!
A lo que me he querido referir, es que el fondo se notaba y le pase con photoshop el fitro de desenfoque Gaussiano.. cuando digan un fondo gaussiano se referiran a eso que el fondo ha sido tratado..
saludos.
MMMMMM.... tomo nota Zianra !! gracias por la explicacion !!!
UN SALUDAZO !!
<pus siendo gaussiano o no...la foto te quedo impresionante !!! el fin justifica los medios !!
UN SALUDAZO !!
muy bonita, una buena composición
Emidai
La verdad es que si, me acorde de un video de como hacewr el desenfoque bien.. y lo probe, y esta y unas pocas mas, pero todas viendose el fondo.. ya la tenia para la paelera de recuerdo..
saludos.... pero hoy me he traido alguna mas.. y algo que me encontre muy bueno..ya la pondre..
saludos.
Marcadores