Buena toma con un buen acercamiento y detalle, el reflejo muy bueno, aunque no creo que sea ese el habitat del arácnido en cuestion.
Un Saludo
muy bonita, una gran nitidez y acercamiento
saludos
preciosa imagen, me encanta esta composicion que has logrado, la araña estaria flipando !!! je,je,je diria: " Creo que alguien me esta siguiendo !! " ji,ji,ji.
Bueno, ahora en serio: Ya te lo he comentado, la compo, estupenda, buena luz ambiental. Creo le falto un pelin mas de nitidez y un punto mas de contraste en los tonos.
Pero esto comentado, es para matizar, la foto me gusta, tiene "narracion" .
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Esta me gusta más que la del porrón, buena compo y el cristal limpio, como la patena.
Ya deberías ir quitando lo de aprendiz.
Un saludo.
Gracias por pasaros y comentar compañeros, me alegro mucho que os guste.
La foto es buenísima, y francamente original; no es lo que convencionalmente se llama'macro de naturaleza', pero es que a veces que nos olvidamos que los medios urbanos también son hábitat natural de numerosas especies -en la tranquilidad de una salita con una abuelita haciendo punto se desarrollan a cada momento cientos de combates mortales en el mundo de los ácaros, arácnidos, miriápodos e insectos...- y para la saltarina estas superficies pertenecen a su medio...
"Nikon retrata el cuerpo; Canon, el carácter; Leica, el alma" (Mi padre)
preciosa toma con buena nitidez.
Emidai
A ver si nos aclaramos que las arañitas estan por todas partes, recordemos que somos nosotros quien hemos invadido su espacio, jejeje...
En una planta o en una mesa de cristal, a mi me parece bien, dificil conseguir un reflejo así en un pétalo de flor, así que por mi parte, OLE !! Me encanta el reflejo y la originalidad de la toma, así como la oscuridad, pero eso sí, la nitidez es mejorable.
Marcadores