Me gusta la composición, me gusta la nitidez, me gusta el bokhe,........ me gusta la foto.
Muy buena toma fordfebe !!, buena coposicion, encuadre y buen instante congelado. Lo unico, lo comentado, la luz. Escelente nitidez y enfoque.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias a los dos por vuestro tiempo un saludo.
No hay de que copañero, un buen trabajo = un buen comentario !!!
Estas ya seran las ultimas abejas que se vean !!! El Otoño, empieza a pedir su espacio !!!!!
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
excelente toma con muy buena nitidez
Emidai
Gracias compañeros, me alegro que os guste.
Al final en esto son cuatro cosas, buena exposición, enfoque y apertura adecuada para una pdc óptima y cuando todo esto está en su justa medida todo queda bien, pero cuando no queda bien el culpable siempre tiene que ser otro, normalmente la cámara.
Yo estoy contentisimo con el enfoque y nitidez de mi 7D.
Un saludo.
la foto esta guapa guapa.. fordfebe,, enhorabuena.. solo puntualizar dos cosas en mi opinion, un poco mas de luz, y recortaria un poco por la derecha, ese aire no aporta nada y deja al insecto en mejor composicion.
saludos..
Muy buena foto, nitidez, composicion y pdc, felicidades.
Digamos lo que digamos, cuando una foto no sale perfecta, la culpa la tiene la máquina y el objetivo "nunca" el fotógrafo..
Saludos
Gracias a los dos por vuestros comentarios, lo de la luz la voy a mirar, lo del recorte, prefiero no ahogar a la flor de romero.
Un saludo.
Muy buena toma, yo la veo perfecta de todo, pero para mi gusto le falta un pelin de luz, saludos
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Marcadores