Libra con lentes o sin lentes, de color está mejor, la pdc justita, cuando tengas un macro vas a echar de menos esos 300mm.
Un saludo.
Bonita fotografia, le falto un pelin de PDC para completar el enfoque de las alas. Aun siendo un formato cuadrado, me gusta el encuadre y composicion elegidos.
Muy buena nitidez.
UN SALUDO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Si eso haces con ese objetivo, cuando tengas un macro o anillos o material más especifico no queiro pensar lo que haras...
muy buena toma. me gusta. no quiero repetirme con lo de la pdc, y además ya lo has explicado.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Tienes razon, el punto de enfoque segun he podido comprobar en el DPP esta justo en la hoja de la flor que tiene entre las dos patas delanteras, con lo que pienso que la cabeza esta en el mismo plano, pero no se si eso influira en el foco. Gracias por pasar y por tus comentarios.
Saludos
A mi me gusta muchisimo esta toma, el fondo la nitidez...pero no kiero repetirme con lo del pdf
muy buena
saludos
Marcadores