Hola, deje por un rato de fotografiar personas para captar esta pòbre polilla que cayo en las redes de la araña, desgraciadamente entre que cogi tripode, flash etc. la araña ya la habia dejado bien sujeta y se escondio en su cubiculo, dejando la comida para mas tarde, luego pasa la limpiadora ny no le habia aviosado, todo a la basura, pero esto quedo, de paso un saludo a todos los cazabichos
En Explorer se ve el fondo demasiado saturado en los otros se ve correcto
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Buena nitidez en lo enfocado pero pdc justita, no me convence mucho el formato que le has dejado 2:1 y tampoco el color del fondo, que por otro lado si consigue realzar la polilla.
Solo una opinión.
Un saludo.
A mi me gusta tanto la compo como la "pose" forzada de la pobre polilla, el color rojo de da el toque original a la toma, bien de luz y pdc, por pedir pediria mas detalle en el ojo (mas luz para apreciar mejor las texturas), pero nada importante....
saludos
Buenas !!Sr Bigman !! Como un retratista por estos lares !!!.
Bueno, la foto impacta por sus fuertes contrastes e intensidades de color... esta muy bien enfocada, buena nitidez.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Y volvere, estoy en crisis creativa, y de la otra mas.
Gracias a todos, el fondo ya digo que en explorer es muy saturado mas efectista, si lo veis en Firefox o Safari esta mas real
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
El fondo queda poco natural con esos tonos, ademas de estar en dos colores, la composicion tal cual la veo un poco centrada, la parte de la izquierda no me da mucha informacion, y ademas es justo donde el fondo cambia de color, quedando rara. la veo bien de nitidez aunque corta de PDC, como ya han comentado y le tocaria un poco luces, la luz sobre el motivo la veo un poco alta... pero eso si, lo que me impacta primero de la foto, aparte del fondo... es ese ojo bien clavado.
saludos.
Marcadores