Hola a todos; después de un tiempo haciendo pruebas, por primera vez me atrevo a subir esta foto para vuestra consideración, asi que ...ser buenos aunque contundentes; hay que aprender. Se que es un tema muy visto pero para mi es un pequeño logro. Gracias de antemano por vuestras críticas. Un saludo.
![]()
Curiosisimo fondo y luz... colores muy vivos, reconozco que me gusta pero algo le veo de raro, poco natural, no se, igual soy yo pero esos colores..
Nitidez buena, quizás le falta pdc y hay ruido, pero el camino es ese, no hay duda !!
Los colores son jugando un poco con el balance de blancos y la saturación (Aperture). Gracias por el comentario.
Menuda composición de colores. Muy bonita
Gracias compañero.
MMMM , creo que en el procesado de color ha pasado algo raro, a no ser que fuese tu intencion ... Buena composicion, el encuadre algo justo por el lado derecho.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
El color ha sido intencionado como he comentado; efectivamente es un recorte y quizá un poco justo por el lado dcho. pero quería dejar espacio hacia donde mira el bicho. Gracias.
La composicion no me convence, mucho aire por la izquierda, y la libelula muy apretada por la derecha y arriba.. El tema de colores, bueno eso es probar y si gusta bueno ..sobre gustos no hay nada escrito.. a mi particularmente , no me convence, en este tipo de fotografia, ya sea macro , paisajes de naturaleza o aves y animales, me gustan los colores naturales..
Pero buena nitidez. Tambien tiene un poco de ruido.
saludos.
unos colores muy llamativos no. buena idea
Emidai
Marcadores