Buenas !!! Buna captura. Has conseguido un muy buen enfoque. Fondo bien difuminado, buen posadero. Lo que hizo daño fue la luz, quizas demasiado intensa.
Si pones la foto en vertical, creo te ganara puntos.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Hola Blaudrum
Estaba la mantis tan nerviosa, que no es estaba quieta, de hecho solo pude sacarle unas pocas fotos, en cuanto quité la vista de ella, se perdió, la luz?
joer, con 37 grados de sol puro y duro, no tengo la experiencia para poder bajarla, y no tengo reflectores, intenta pillarlla otra vez, ya le he visto dos veces, la primera ni la holí, de todas formas, gracias por tus comentarios
JA,JA,JA teldelp !! no te agobies !! la foto estaba bien, la cuestion es siempre ir afinando el tema !! siempre disfrutando !! Veo que te gusta e interesa el tema ! no te rindas facilmente y metele caña !! los resutados que se pueden obtener, son impresionantes !!!
UN SALUDAZO !!
Última edición por BLAUDRUM; 13/10/11 a las 17:06:48
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Saludos a todos
No Blaudrum, no me agobio, las pongo aquí, para que gente experta como tú, me pulais las fotos, es la única forma de darme cuenta de los errores y de cosas que a veces no soy capaz de ver, y como dicen, ven más cuatro que dos, así que tendrás que aguantarme un poco más, jajjajaja
Marcadores