... para quitarse las gotas del rocío y largarse del pesado que se tiró un buen rato haciendola fotos, jejeje...
Se agradece cualquier comentario para mejorar![]()
Un saludo.
EXIF: 1/30, f14, ISO 200 a 150mm.
Amaneciendo por nikomg79, en Flickr
Muy buen detalle en toda la toma, la pillaste recien salida de la ducha no le distes tiempo ni de secarse. Enhorabuena.
Saludos
Genial nikomg, buena nitidez, buen fondo, para mi gusto un poco mas de luz a la protagonista no le vendria nada mal, pero aun así, genial.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
vaya ese pajarero.. ya andamos de sequia aviar? o te reservas para villafafila..jejeje
Buen insecto cazado, me encanta el detalle de las gotas.. buenisimo..buena nitidez, el tono del bokeh, me parece muy fuerte.. y la cabeza u ojos no los veo a foco.
saludos , pero desde luego la toma esta muy bien pillada.
Como te he comentado en otro sitio, tan solo subele un poco la luz en el torax a la libelula.
Un saludo.
¡Qué bonita! Yo las estuve fotografiando precisamente ayer (creo que se trata de la misma especie, Orthetrum coerulescens), pero empecé a las 10 de la mañana y las gotas de rocío -evedentemente- habían desaparecido.
Nunca he subido ninguna foto a la pulidora, quizá me enime.
Enhorabuena por la toma.
Saludos
Para mejorar poco, la encuenytro genial !! . Lo que me llama poderosamente la atencion, a parte de la escelente nitidez, es la gama de colores que tiene la toma, es impresionante. El ribete maestro, lo ponen las gotitas de rocio... Jesus, precioso. Buena PDC y fondo....
Nada que decir, tan solo quitarme el sombrero ante Vos !!!!!.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buena, perfecta composición, Boken y colores. Tal vez un poco más de luz sobre tórax del sujeto y esos dos reflejos en el ojo que distraen un poco.
Saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
muy bonita un buen encuadre.
Emidai
Marcadores