Hola.
Un alto en los bichos con plumas
Canon EOS 50D
Tv 1/160
Av 9.0
ISO 400
Objetivo Tamron 90mm
Un saludo
Muy bien por esa mantis !!! desde luego, te puso un porte/gesto señorial !!
Muy bien enfocada, pinta que es una hembra, por el abultado abdomen. Buena nitidez. Quizas la luz, un pelin alta. Buen posadero .
El fondo negro...bueno, tiene tantos detractores como gente a favor, esto va por gustos, con un buen fondo negro, se logra perfilar, en ocasiones, mejor al objeto.
BUena toma PEIDOX !!! Creo que sera de las ultimas mantis que queden por ahi...
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Yo la veo bien a mi me gustan los fondo negros, salvo por el corte del posadero, que teniendo espacio a la espalda de la mantis, lo mismo no habría hecho falta cortarlo, la luz en el posadero y en alguna zona de la mantis, si que está un poco alta.
Bonito cormoran, el color un poco verdoso no? jejeje
Preciosa la mantis, bien sacada, aunque me falta luz en la cabeza y menos en el abdomen o el resto del cuerpo. Tambien percibo una pequeña sombra de flash, abajo en las patas. y un poco de aire por arriba estaria bien, que con el fondo negro facil , lo tienes.
La nitidez tipica de tus fotos..
Saludos.
Pues te ha quedado un ave,¡¡ perdon !! insecto muy bien, pelin encajonado, pero como dice el compi, facil de reparar.
Saludos
A mi en particular me gustan los fondos negros asi q esta esta a mi gusto, resalta mas el verde de la mantis, yo no tengo nada q pulir salvo el haberle dado un poco mas de aire, como dicen algunos compañeros pero esto es cuestion de gustos.
saludos
Fotón de estudio !! Quiás hubiera preferido la toma desde una posición mas alta para potenciar mas la cabeza, y abrir mas para no encajonarla tanto, pero a partir de ahí OLE !
Ese fondo es de lujo, la pdc igual y la nitidez acertadisima.![]()
Marcadores