Hola dejo otra fotillo de una libélula y un recorte. Hecha con el tamron 90. Tiene corregidos los niveles y contraste pues la luz era algo fuerte.
Saludos.
![]()
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Parece que está sonriendo. Todavía me da la sensación de las luces un pelín altas pero una nitidez brutal; hasta se le ve el alterio.
Saludos.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Digo lo del compañero, luces un pelin altas, nitidez brutallllllllll![]()
Hay un mundo mejor, pero es cariiiisimo.....
www.flickriver.com/photos/dioni1972
Muy buena nitidez y composicion, el recorte buenisimo. Me gusta.
Un saludo
La nitidez brutal paisano, no vea como las gastas, con el tamron..lo unico me parece un poco alta de contrastes y las luces un poco altas tambien.
La segunda le haria algun recorte, esta centrada.
saludos.
Buenas tardes paisano, tienes razón, está un pelin pasada de contraste y deluces, en cuanto a recorte de la segunda, ya lo tiene la primera es el recorte de la segunda. Por cierto el otro día le eché un vistazo a tu galería y me da una envidia esas magnificas fotos que tienes de pajaros..., no consigo hacer ni una, cuentame el secreto, ¿los duemes antes de hacerles esasfotos?, jejeje.
Un saludo
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
jajajaja, dormirlos que va, mas bien diria en muchas... suerte, ya que todas son practicamente a pecho descubierto, hoy por hoy no hago hide aunque es algo que tengo en mente, pero el dia que pueda..por ahora habra que esperar.
de todas formas las tuyas son mas amplias.. dado que yo muchas de las que haces , casos de nocturnas que he visto de El Rocio, son preciosas y algunas de doñana tambien, no suelo hacerlas..
saludos.
Hasta pasada de luces se ve buena, ¡¡¡genial compañero!!!. Enhorabuena![]()
¡Qué detalle! En el recorte casi se aprecian las facetas de los ojos compuestos.
¿Has podido determinar la especie? A mí me gustan estos bichos, son de los insectos más fotogénicos.
Un saludo
Hola José Antonio, no he podido averiguar la especie, pero tengo curiosidad y a ver si alguien por el foro, que hay gente que entiende mucho de bichos, me lo dice. La verdad es que si que son fotogenicos, al principio desconfian y se van, pero si te quedas quieto vuelven al mismo sitio, parece como si fuese su parcela y te vas aproximando despacio y al final consigues que se deje fotografiar.
Un saludo desde Huelva.
Marcadores