Tenemos nitidez, pdc, incluso foco... peeeeeeero... estaba en el lado equivocado... grrrrr...
No descarto la opción de que estos voladores sean tan profesionales que se parten de risa del fotero de turno, dejan que me acerque, que enfoque... i ZAS !! Se giran, me enseñan el culo y se parten de risa con los demás detrás de unos matorrales !!!
50d+canon100IS
f9-1/250-iso200
![]()
Es el 100 IS macro de Canon, sin tubos ni nada, el truco es acercarse y quedarse en la zona donde se "paran" en pleno vuelo tomando el sol, al principio se van, pero como les gusta el sitio, si te estas quieto vuelven, se acostumbran a ti y ala, a disparar rafagas enfocando como uno puede, jajaja.....
Ya quisiera yo poder pillar alguna aun de espaldas con ese foco y nitidez![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
uffffffffff esta pero que muy bien, menuda foto pillaste , creo q no importa q este de culo ya que de por si tiene todos los requisitos para ser muy buena, nitidez, pdc, fondo, encuadre, luz... Enhorabuena
saludos
El insecto está enfocado, aunque sea de espaldas, yo nunca lo he conseguido y lo he intentado con insectos bastante más grandes.
¿enfocas en manual o en autofoco?
El otro día, fotografiando libélulas, fui incapaz de sacar ninguna enfocada (con el enfoque manual) empleando un técnica muy parecida a la que tú describes; me quedaba parado y a esperar que llegara la parejita poniendo huevos.
A las ranas se les dio mucho mejor que a mí, se pegaron un atracón.
Saludos
Enhorabuena compi, por tu caza al vuelo, haz una diapositiva y la miras desde el otro lado.
Ahora en serio, muy buena la foto.
Un Saludo
Buena pillada Xaarpa !! mira que son complicadas de fotografiar. Muy buena nitidez conseguiste, un buen fondo y foco, que eso, ya de por si, en este tipo de foto, es muchisimo !!! Una correcta luz y encuadre/composicion.
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores