Hola Xaarpa, la veo muy bien de luz y el fondo, pero parece que hay algo raro, creo que el foco se te ha ido a la rama de abajo porque los pelillos blancos se ven nitidos y la abejita parece que está un poco fuera de foco.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Xaarpa, estoy con Josem, pero creo que lo que te ha faltado es un poco de velocidad para congelar el movimiento del sujeto, porque la rama esta muy nítida.
Buena composición.
Un saludo.
muy bonita toma, quiza como dice el compañero le falto un pelin de nitidez a la abeja o igual es mi monitor...esta si la pillaste de frente y con la lengua fuera, un encuadre precioso con la plantilla y esos colores ademas se le ve a la abeja restos de polen en la cara de la misma flor, me encanta de veras.
saludos
No os quito la razón, veo el foco en el mismo sitio, aunque en mi defensa decir que también la antena esta a foco, que esta mas cerca del ojo...
Con mayor pdc se hubiera apreciado menos ese detalle... como siempre.... grrgrgrrrrrrrr.....
Con un cerrar un par de punto el diafragma lo habrias arreglado. De todas forma esta bastante bien, me gusta.
Un Saludo
Ja,ja,ja Xaarpa, creo te lo han comentado todo. Me gusta composicion y encuadre. Luz algo alta.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores