Espectacular aproximacion !! muy buen enfoque y nitidez. Buena composicion, aunque algo centrada. Correcta luz. Se detecta algo de ruido.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
me encanta, es una bonita y buena toma, bastante nitidez, pdf, encuadre, composicion, las flores le dan un toque especial, por pulir algo te diria q el fondo podria haber estado un poco mas difuminado pero.... es cuestion de gustos y necesidades.
saludos
Gracias a los por pasaros y dejarme vuestras comentarios, tomo nota.
Un saludo.
Solo comentar el fondo, aunque esta es la pelea de siempre en macro, diafragmas cerrados ya se sabe..
Particularmente para nada me molesta el centrado, dado que la flor de la izquierda le da su toque a la foto.
Buenisima nitidez.
saludos.
Gracias a todos, Zianra, este es el 180 en plena accion, merece la pena, si te lo puedes permitir, por cierto en Duke lo tienen si lo encargas o eso pone en su pagina web.
Un saludo.
Acabo de mirarlo y pensaba que seria mucho mas caro, aun asi me gusta mas que el 105 ya que este tiene enfoque interno, por lo menos es lo que dice la web, de todas formas me he acordado que tengo una revista que analiza los macros cortos y largos de focal.. ya lo mirare.
Saludos
Si a eso me referia, este el 180 lo tiene interno, el 105 por lo que he leido es como otros se mueve al enfocar, por eso digo que me gusta mas. Aunque obviamente hay diferencia de precio, tambien las hay con los mm, 80 para ser exacto, por el que en principio me atrae mas ... el 100mm USM macro.
saludos
Marcadores