Última edición por fordfebe; 20/10/11 a las 13:34:44
Uff !! ¿Como consigues esa luz ?? Madre mia , has disparado con flash y en cambio no hay reflejo en los ojos...
Noto algo raro en el procesado, las alas han "desaparecido" y el insecto parece posado... o se estan batiendo ????
Esta aterrizando, todavía batía las alas, no hay nada clonado lo único recorte para encuadrar.
Gracias por pasar y dejarme tu comentario.
A mi me gusta mucho, acercamiento, nitidez, encuadre, fondo bien difuminado, luz.... supongo q lo que dice el compañero xaarpa acerca de las alas puede ser q la abeja esta recien posada y no se aprecian por su movimiento , puede ser eso?
saludos
pusiste la solucion a lo de las alas mientras escribia el comentario![]()
Gracias Maria, yo si las veo un poco, xaarpa, es el 580 EXII en manual pero no en la cámara, o bien los disparo por cable o por medio de la cámara que la 7D lo puede hacer, en esta ocasión solo un flash por el lateral izquierdo como a 45º con difusor y pranticamente a la altura del insecto, va montado en un brazo articulado y lo acero los mas posible y le bajo la potencia a 1/8 o 1/16 , el próximo día hago una foto del montaje que hago cada vez que hago fotos.
Saludo.
yo tambien las veo por eso supuse q la estaba batiendo aun
Muy buena y esperando tambien ese Making-off.....
Hay un mundo mejor, pero es cariiiisimo.....
www.flickriver.com/photos/dioni1972
Marcadores