haciendo pruebas con filtros de colores en el flash, esta es de las mas decentes, espero os guste
lastima esas dos manchas oscuras, creo que tengo el sensor sucio, ya que el objetivo no es
datos:
f/8
1/6s
ISO 100
Última edición por jblimon; 20/10/11 a las 11:37:55 Razón: datos
Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
flickr
Si a f/8 te salen esas manchas, yo veo tres, ya puedes pasarle el mocho, de la nitidez no te puedo decir nada porque no la aprecio bien, creo que por la disposición de las gotas te quedaría mejor recortando por los lados en formato vertical.
Un saludo.
Me gustaría ver los exif, pero muy bien, la veo nítida con el foco en su punto y la velocidad también correcta.
Las manchas las puedes limpiar fácilmente con el parche en PS.
Saludos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
gracias por los comentarios y teneis razon son 3 machas y ya he puesto los exif arriba. El caso es que nunca la he limpiado desde que la compre hace 4 años. Tendre que mirar algun kit de limpieza.
saludos
Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
flickr
El escot-brite y fairi pa limpiar el sensor, ni se te ocurra, yo lo prove y no veas la que lie.
Las gotas te han quedado muy bien. Me gusta.
Saludos
Me gustan las gotas, tiene una buena nitidez, estan muy conseguidas
saludos
Una PDC clavada !! escelente TIME/STOP, creo que el color elegido fue acertado .
Limpia el sensor !! que no te estropee mas trabajos buenos !!, en este caso con un clonado lo solucionas bien.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
gracias compañeros, mañana mismo limpiare el sensor, espero no cepillarmelo jeje
saludos
flickr
Marcadores