Pues una mantis que me miraba fijamente.....
a550
100mm
1/160
f/9
Iso 800
![]()
Hay un mundo mejor, pero es cariiiisimo.....
www.flickriver.com/photos/dioni1972
Falta algo de aire por la derecha y un pelin mas de PDC , lastima que el color del fondo sea similar al de la mantis , por lo demas la veo muy bien .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias amigo pucelano, sigo aprendiendo de vuestros comentarios. La mantis estaba en un matorral y solo pude sacarla como ves. Con el Phoenix 100 macro y un difusor casero en el pop-flash...saludos
Gracias fordfebe por pasar...saludos
Buena toma, me gusta la tonalidad general. Cierto lo del espacio por el lado derecho !! lastima, la pose de la mantis era estupenda, un buen posado te hacia . Buena luz y fondo !!.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena nitidez y color muy uniforme, pero con buena definicion de los elementos de la composicion, lo del aire....
Un Saludo
una buena toma parece como si la mantis estuviese posando para ti... me gusta en general , lo del aire quiza un poco justa, pero a veces es lo q hay.
saludos
Gracias Blau, libra y Maria por vuestros comentarios...es que la jodia se metio entre las ramas y solo me dejo hacerle la foto de carnet....saludos
Marcadores