Esa ha estado bien Libra !! ji,je,ji,ja !! seguro estaremos en la prox. primavera !!! pero no descuides el otoño !! guarda muchos secretos....
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Lástima no vivir por tu zona para verte persiguiendo al bicho mientras vuela a tu alrededor, todo un espectáculo.![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Increible foto, adoro las tomas de insectos!
Ja,ja,ja Maffy ! yo tambien !! y si es con escena espectacular....mucho, pero que mucho mejor !!, a ver cuando te animas !!
UN SALUDAZO !!
Pues no la puliré porque se lo difícil es es pescar un bicho al vuelo, normalmente no posan, sin embargo has conseguido una nitidez muy razonable, cuéntame como la has hecho, aunque ya me imagino.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Sinceramente...el secreto....paciencia y mas santa paciencia, no moverte bruscamente, no colocar tu sobra sobre ellas....ser muy, pero que muy observador !!, estas moscas estan estaticas unos segundos...pero en un plis, meten el turbo y se plantan a 4 metros de ti !!!...hay que tener la vista y el oido al 110 %, es por ello que me gusta esta especialidad de fotografia, debes estar al tanto, es como estar en un safari, si quieres fotografiar algo espectacular...debes gastar muuuuuucha paciencia.
Aqui solo use la camara, el flash y el objetivo macro + una lente de aproximacion x4.
Si el tema de verdad te gusta, lo disfrutaras, porque es un estilo que pide montaña y algo de aventura. Eso si, si quieres fotografiar lo clasico, en la ciudad puedes encontrar cosas tambien curiosas. Es lo bueno del macro, si posees "1 metro cuadrado" ya tienes cosas que "macrofotografiar".
UN SALUDAZO !!
Marcadores